Los GIST no conocen límites. Los pacientes con GIST están en todo el mundo, necesitan apoyo, asesoramiento y tratamiento. Nuestro enfoque en The LRG es aumentar el acceso a tratamientos efectivos en todo el mundo. Trabajaremos incansablemente para asegurar que todos los pacientes con GIST tengan acceso a los mejores tratamientos posibles. Hemos diseñado este espacio especialmente para usted. Aquí, puede encontrar fácilmente información en su propio idioma. Tendrá acceso a recursos educativos, videos, presentaciones, traducciones de artículos interesantes, así como información sobre actividades realizadas por organizaciones de pacientes con GIST en todo el mundo. Nuestro objetivo es mantenerlo informado y actualizado, en su propio idioma, sobre lo que sucede en relación con los GIST. Puede navegar a través de los diferentes idiomas siguiendo los enlaces que se encuentran a la derecha.

Grupos de apoyo

Materiales traducido

Articulos en español y ingles

909, 2022

Global Advocacy News – SIMPOSIO ONCOLATINO

PIGA FERNÁNDEZ, LRG GLOBAL CONSULTANT, GLOBAL GIST DIR., EXEC. DIRECTOR FUNDACIÓN GIST CHILE I was invited to participate in this symposium organized by the Civil Society of Uruguay, together with almost 30 [...]

2707, 2022

GIST Awareness Day 2022 – Chile

Fundación GIST Chile released a special GIST Awareness Day video featuring patients telling stories about their experiences with GIST.

106, 2022

Efectos de la Nutrición y la Microbiota Intestinal en pacientes con GIST

TE INVITA A LA REUNIÓN DE PACIENTES PARA CONVERSAR SOBRE:"Efectos de la Nutrición y la Microbiota Intestinal en pacientes con GIST". La Sra. Carbajal-López describió los beneficios de una nutrición adecuada, la relación entre la nutrición y los procedimientos quirúrgicos, el vínculo entre el microbioma y el cáncer, y el ejercicio. 07 junio.

802, 2022

La importancia del cuidador

Fundación GIST México GIST presentó 'La importancia del cuidador desde una perspectiva multidisciplinaria' en el Día Mundial del Cáncer.